FOXIZE CLOUD

Más que un LMS



1

Compromiso con la formación.

Queremos ayudar a democratizar el aprendizaje continuo ofreciendo una herramienta de fácil autogestión y mínima inversión.

2

Te ayudamos a crecer.

Compartimos contigo más de 8 años de know-how del sector para que desarrolles tu negocio de formación con éxito.

3

Siempre a tu lado.

Nuestro equipo está a tu lado para ayudarte a crecer en la formación. Cuenta con nosotros para encontrar soluciones para tu plataforma y para tu contenido.

SOBRE NOSOTROS

 

Foxize Cloud es un SaaS LMS que te permite gestionar formaciones de forma simple y accesible, sin inversión inicial, ni la necesidad de depender de un equipo técnico para desarrollar tu plataforma.

 

A lo largo de más de 8 años, en Foxize hemos desarrollado proyectos formativos con éxito para empresas a través de una herramienta propia, conociendo de primera mano las necesidades y retos de estas empresas. Tras ver el potencial que podía tener esta herramienta, decidimos hacerla accesible para todos a través de una versión auto-gestionable, que hoy conocemos como Foxize Cloud. 

 

Queremos que tu negocio de formación sea un éxito y queremos ofrecerte todos los recursos posibles para alcanzarlo. Con Foxize Cloud Academy queremos ir un paso más allá y compartir toda nuestra experiencia sobre la herramienta LMS y la formación, pero también en todos aquellas áreas que afectan directamente a tu negocio como el Marketing, Analytics, Habilidades Profesionales, Comunicación y mucho otros conocimientos y herramientas que te ayudarán a superar tus retos.

 

Crece con Formación, Crece con Foxize Cloud.