Actuar orientado hacia el consumidor y la innovación

CURSO ONLINE
0 (0 Valoraciones)

PRECIO DEL CURSO

40 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Habilidades profesionales y digitales
Materiales: 13
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Foxize Cloud Academy
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
soporte@foxizecloud.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El mundo está cambiando y tú debes cambiar con él. Pero ¿qué puedes hacer desde tu puesto de trabajo para lograrlo? Aprender a integrar el cambio en tu día a día actuando siempre con la mirada puesta en el consumidor y en la inovación. Dos conceptos estrechamente relacionados y que se han convertido en competencia clave para cualquier porfesionals del S. XXI.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Seguro que has escuchado infinidad de veces eso de “orientarse al consumidor” o que “la innovación es crítica para las organizaciones actuales”. Y posiblemente te hayas preguntado cómo se puede poner al cliente en el centro de todo y cómo se puede innovar. La respuesta está en este curso. Un curso que quiere ayudarte a realizar un cambio de actitud, a potenciar tu curiosidad y a adquirir nuevas pautas de comportamiento para  tu día a día. Y sobre todo, quiere impulsarte a ver las cosas desde otro punto de vista y a que te plantees cómo cambiar procesos de tu actividad diaria.

TEMARIO DEL CURSO

  • Introducción
  • Las razones 
  • ¿Qué es innovar?
  • ¿Cómo se hace? Innovación sistemática
  • ¿Cómo se hace? Orientación al consumidor
  • Highligths
  • Cierre
     

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a profesionales que quieran saber más y desarrollar su  orientación al consumidor y la innovación.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. No es necesario tener conocimientos previos para seguir el curso.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a la explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. 

 

SOBRE LA PROFESORA

Susana Lluna es Consultora de Estrategia DIgital y asesora a empresas en la creación de estrategias digitales que les ayuden a conseguir sus objetivos, ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio o bien para comenzar su andadura en el entorno digital. Ha trabajado para marcas como Grefusa, IVO, Clínica Baviera, Druni, Dirección General de Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Fundación ICO y BBVA. Compagina su actividad profesional con la impartición de formación en universidades y escuelas de negocio.

LinkedIn de Susana Lluna
Síguele en Twitter

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.